#

Análisis

Realizando un análisis profundo de cada operación, identificando y evaluando los riesgos a los que está sometida su empresa, para minimizar los riesgos a través de la implementación de pautas de prevención, y por supuesto, transfiriendo el máximo riesgo a una compañía aseguradora, vía un eficaz programa de seguros, previamente elaborado y conformado por la empresa.

Implementación

Nos ocupamos de diseñar y poner en marcha los circuitos para el buen funcionamiento de las pólizas, como así también su divulgación y formación entre el personal de la empresa vinculado al riesgo. A la provisión de estadística confiable, que suele convertirse en una herramienta notable a la hora de la renegociación o renovación de las pólizas.

Mantenimiento

Nos encargamos del mantenimiento del programa de coberturas trabajando en conjunto con el cliente, para que los contratos estén perfectamente actualizados, en sus valores asegurados, sus coberturas y sus costos. Asimismo, que las pautas de control y prevención establecidas funcionen en el sentido estipulado.

Siniestros

Asesoramos y coordinamos todo lo referente a los siniestros. El trabajo se desarrolla, junto con los propios responsables de la empresa, de determinar las causas del siniestro y a su encuadre dentro de la cobertura contratada a tal efecto. Una vez establecido, nos encargamos de colaborar en la presentación del reclamo ante la compañía aseguradora. Luego, asesoramos al cliente en la determinación de la valoración económica de los daños ocasionados. Finalmente, colaboramos en la negociación y liquidación del siniestro intentando la máxima indemnización a favor del cliente, ya que en estos casos los intereses entre cliente y Compañía son contrapuestos, siendo de gran utilidad nuestra intervención, con el objeto de acortar los plazos y lograr el mejor pago posible.